jueves, 30 de abril de 2009

VA ESTA INFORMACIÓN, QUE AUNQUE YA PASÓ, CONCIERNE A NUESTRAS COLONIAS RESPECTO A LA LINEA 12


BOLETIN INFORMATIVO DE LA MANIFESTACION CIUDADANA, DE LA COMUNIDAD DE LOS PUEBLOS DE CULCHUACAN, MINERVA, LOMAS  ESTRELLA, FUEGO NUEVO, Y PERIFERIA, ANTE LOS ATROPELLOS DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.

 

El dia miércoles  22 de abril, en las horas de la madrugada, granaderos y personal del gobiero del Distrito Federal, en forma violenta, agredieron al campamento que los vecinos de Culhuacan, mantenían, para evitar la entrada de la maquinaria en la Avenida Tlahuac, con motivo de su oposición a la construcción de la LINEA 12 DEL METRO.

 Sin ni ningún miramiento y con lujo de violencia, destruyeron las instalaciones de los vecinos, dándose el caso de un vecino que sufrió un infarto, al tratar de ponerse en el frente del   paso de una de las maquinas.

Este atropello a los ciudadanos, que defienden ante todo el  rico patrimonio cultural que esos  pueblos originarios poseen, y que tal parece que al ignorante de Marcelo Ebrad, nada le importa, como tampoco le importan los resultados de la Consulta Ciudadana, en la que se voto que el metro se construyera por  el EJE 3, pero no por la Avenida Tlahuac, es una mas de las muestras del proceder  arbritario del  jefe del gobierno.

Se convoca entonces a una Mega  manifestación, para el lunes 27, en el cruce la Avenida Ermita Iztapalapa  con la Avenida Tlahuac.

Con las consignas de alto a la imposición del G.D.F., alto a la represión  con la fuerza publica, pues no somos delincuentes, y en defensa de las tierras, de su patrimonio cultural y familiar, de sus fuentes de trabajo, se llevo al cabo el cierre momentáneo de ambas avenidas.

Se presentaron entonces, voceros del Jefe del Gobierno capitalino, asi como el jefe de los granaderos, y varios hombres vestidos de civil, para invitar a una reunión, ya que tenían interés de conocer las peticiones y dialogar.

Por cierto que nadie se cree, que realmente estén interesados en oir o  negociar, mas bien  deben querer evitar enfrentamientos, con los automovilistas o con los granaderos, pero de todas formas de formalizo una reunión para el miércoles a las 10.00 A.M., con el Sr. Hector Serrano.




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario