miércoles, 17 de febrero de 2010

El distribuidor vial de Ermita y el Eje 3 en riesgo

El otro día me subi a un taxi  aqui en esta zona y el señor taxista me comentaba que un topógrafo que trabaja en la obra del metro en Tláhuac le había comentado que el puente o distribuidor vial del Ermita y Eje 3 está en riesgo debido a que por ahí pasa el metro y que para construir el metro les estorba el puente ese. Y que si el puente ha sobrevivido hasta ahora es por una cuestio electoral, pues las autoridades del GDF sienten que la gente se les va a echar encima si tiran esa obra, pues son millones de pesos que se irian directo a la basura.
Y si se fijan al pasar por ahi, actualmente estan escarbando y hay zona confinada en las bases de los pilares del puente.
Es una idiotes ese puente, que en sí mismo nunca  ha servido más que de estorbo y de estacionamiento para los coches que circulan sobre Ermita. Además rompió el paisaje -que de por si era feo en ese sitio- y lo corono con un cielo de cemento y un horrible paso peatonal que esta muy solitario debido a la obra del metro y a la poca luz que hay ahí.
Les pongo unas fotos del puente, mismas que tomé hace mese al pasar por ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario