El otro día me subi a un taxi aqui en esta zona y el señor taxista me comentaba que un topógrafo que trabaja en la obra del metro en Tláhuac le había comentado que el puente o distribuidor vial del Ermita y Eje 3 está en riesgo debido a que por ahí pasa el metro y que para construir el metro les estorba el puente ese. Y que si el puente ha sobrevivido hasta ahora es por una cuestio electoral, pues las autoridades del GDF sienten que la gente se les va a echar encima si tiran esa obra, pues son millones de pesos que se irian directo a la basura.
Y si se fijan al pasar por ahi, actualmente estan escarbando y hay zona confinada en las bases de los pilares del puente.
Es una idiotes ese puente, que en sí mismo nunca ha servido más que de estorbo y de estacionamiento para los coches que circulan sobre Ermita. Además rompió el paisaje -que de por si era feo en ese sitio- y lo corono con un cielo de cemento y un horrible paso peatonal que esta muy solitario debido a la obra del metro y a la poca luz que hay ahí.
Les pongo unas fotos del puente, mismas que tomé hace mese al pasar por ahí.
miércoles, 17 de febrero de 2010
El distribuidor vial de Ermita y el Eje 3 en riesgo
Etiquetas:
distribuidores viales,
Eje Troncal Metropolitano,
Ermita
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario