jueves, 5 de junio de 2008

Boletín urgente: Chatea hoy Marcelo Ebrard con capitalinos


A partir de las 17:30 horas de este jueves 5 de junio, el gobernante local responderá a preguntas de los ciudadanos una charla virtual en la página de internet: www.df.gob.mx.

Se requiere descargar una aplicacion de 16MB para usar el chat.

3 comentarios:

  1. ESTUVE EN EL CHAT CON MARCELO ESE DÍA, Y A PESAR DE QUE LE ENVIÉ 3 MENSAJES O CUATRO SOBRE EL TEMA DE LOS REUBICADOS DE DEGOLLADO EN EL PREDIO DEL EJE 3 ORIENTE Y ERMITA, J-A-M-A-S ME RESPONDIERON NI UNO SOLO.
    PIENSO QUE HAY CENSURA DE PARTE DEL GDF SOBRE ESTE ASUNTO, Y ES PATETICO QUE EBRARD ESTE RESULTANDO UN TIPO TAN AUTORITARIO E INTRANSIGENTE, PARA QUIEN EL DIALOGO Y LA ESCUCHA DE LOS CIUDADANOS ES ALGO QUE NO CABE EN SU ESQUEMA DE IZQUIERDISTA NEOLIBERAL.
    YO VOTE POR EL, Y DESAFORTUNADAMENTE CREO QUE SEGUIRÉ VOTANDO POR EL PRD PARA LOS CARGOS DE ELECCION EN EL DF, PORQUE SON OJETES, AUTORITARIOS Y CORRUPTOS -IGUAL QUE LO SON LOS DE LOS DEMÁS PARTIDOS- PERO AL MENOS NO SON MOCHOS NI CATÓLICOS ULTRACONSERVADORES COMO LOS DEL PAN.
    YO SI CRITICO A EBRARD, PUES CON EL HA VENIDO UNA MUY DESAFORTUNDA ETAPA DE DESTRUCCIÓN DE ESPACIOS VERDES EN LA CIUDAD Y SU SUSTITUCIÓN POR CEMENTO. SIN EMBARGO SE AGRADECE QUE NO SEA EL PRD UN PARTIDO PRO IGLESIA, PRO CURITAS.

    ResponderBorrar
  2. soy vecina de la Col. Héroes de Churubusco, **estoy en contra** de la la instalación de las familias "villistas", porqué ahi y eso de que será temporal, quiero verlo. Así empezaron en otros lugares y después nadie los puede sacar.
    Lo anterior alteraría la tranquilidad y seguridad con la que hemos vivido en mi colonia por más de 50 años y también en las colonias aledañas, en la actualiada hasta la Col. 201 que tenía mala fama hace muchos años, paso a ser una colonia tranquila.
    Quiero seguir circulando por las calles de mi colonia en la noche, segura como hata ahora.

    ResponderBorrar
  3. Hola soy Sara y estoy apoyando con propaganda para que no entren los "VILLISTAS" cerca de mi colonia, pienso que a todos nos perjudica, ya que tienen muy mala fama, gente oportunista que vive de ser acarreados y lo que les dan.
    Por favor GDF, no quites las pocas áreas verdes que tenemos y que a los vecinos de las colinias Héroes de Churubusco, Unidad Modelo, 201, Séctor Popular y otras nos han costado tenerlas, ya que empezaron siendo campos de foot boll llanero y nos costo mucho trabajo erradicar este problema.
    Las personas que ingresen por esta vía sigamos apoyando, aunque sea con comentarios en este medio.
    ""PENSAMOS"", ""RAZONAMOS"": ACTUEMOS, NO PERNESCA QUIETO, UNIDOS PODEMOS SOLUCIONAR MUCHOS PROBLEMAS Y FALAS EN LA ADMINISTRACION DE ESTE QUERIDO D.F.

    ResponderBorrar