martes, 24 de junio de 2008

Desde el Astillero: sobre Coyoacán

De la columna Astillero, de Julio Hernández López
http://www.jornada.unam.mx/2008/06/24/index.php?section=opinion&article=004o1pol

Amanda Bautista es una de las Adelitas y opina que “el músico Heberto Castillo, conocido en Coyoacán como el Delegado Autista, no ha funcionado y, peor, corre la versión de que es el pelele del chuchista empanizado Mauricio Toledo, diputado asambleísta; ambos están haciendo hasta lo imposible porque el PRD pierda esta delegación.
Por ejemplo, mantener como bombardeado el centro de reunión familiar que es la Plaza Hidalgo”. Bautista, junto con Igor Sánchez Peón, participa en la organización Por el Desarrollo Integral de Niños y Niñas (DINN) y, habiendo solicitado el parque de su colonia, Ejidos de San Francisco Culhuacán, para un taller cultural educativo, recibieron por respuesta una negativa mientras “dos veces por mes viene a filmar Televisión Azteca, ¿por qué ésta sí y nosotros no?”...
PERO NO SOLAMENTE ELLOS ESTÁN HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE EL PRD PIERDA ESA Y OTRAS DELEGACIONES. PREGÚNTENLE A HORACIO MARTÍNEZ DE IZTAPALAPA QUÉ ESTÁ HACIENDO POR EL BIEN DE LA CIUDADANÍA QUE LO ELEGIMOS COMO JEFE DELEGACIONAL.
AL IGUAL QUE HEBERTO CASTILLO EL MÚSICO, NADA DE A MUERTITO, PROTEGIENDO SUS HUESTES CLIENTELARES Y PASANDO POR ENCIMA DE LA VOLUNTAD POPULAR.

¡NO A LA REUBICACIÓN DE LA GENTE DEL PREDIO DEGOLLADO EN EJE 3 ORIENTE Y ERMITA!
(NO) LOS VEREMOS EN LAS URNAS EL AÑO QUE ENTRA...


1 comentario:

  1. Hoy comenta el Astillero:

    "Ebrard necesita dar pasos fuertes y honestos, sin caer en las maquinaciones políticas de corto plazo que son propias de la escuela camachista. No basta con “aceptar” la licencia de Chíguil ni con enderezar acciones judiciales con tintes expiatorios contra el jefe policiaco Zayas. No basta con declararse a sí mismo y a la ciudad “de luto”. Políticamente el gobierno de Ebrard tiene la responsabilidad de lo sucedido y lo menos que debe hacer es ordenar la renuncia de su secretario de seguridad pública y colocarlo a él y a otros bajo necesaria investigación. Pero no sólo eso. La administración Ebrard ha estado caracterizada por la ligereza y la frivolidad. Desde los episodios conyugales hasta las maniobras de pan y circo con playas artificiales y pistas de patinaje en el Zócalo. Lo que se necesita es una política realmente de izquierda en el gobierno capitalino. Honestidad personal y grupal, austeridad explícita y compromiso social. De otra manera, Marcelo seguirá naufragando, en desesperante espera."
    UN GOBIERNO DE IZQUIERDA DEBE TENER A LA JUSTICIA Y LA EQUIDAD COMO BRUJULA PARA SU ACCIÓN, NO COMO SLOGAN SIN SENTIDO.
    UN GOBIERNO DE IZQUIERDA MANDA OBEDECIENDO AL PUBLO SOBERANO, A LA CIUDADANÍA.
    MARCELO: ESTAS SON LAS OPORTUNIDADES QUE TE REGALA EL DESTINO PARA CONVERTIRTE EN UN GOBERNANTE DE IZQUIERDA.

    ResponderBorrar