martes, 24 de junio de 2008

¿ A río revuelto ganancia de ?

A estas alturas es claro que a río revuelto gancia de panistas, me ha tocado ver en este rumbo casas que desde siempre han marcado su preferencia electoral por el partido Acción Nacional enarbolando ahora letreros diciendo cosas como "Nunca más por el PRD en Iztapalapa pues nos ha traicionado" supongo que esto a cuento de la delicada situacion con el predio egolaldo y la reubicación en las inmediaciones de la colonia Escuadron 201, Minerva, Sta. Isabel industrial y otras.

La pregunta es ¿ Como es que ese letrero habla de traición si en esa casa al parecer nunca han votado por el partido que dicen les ha traicionado, es decir el PRD ?
Tengamos cuidado no dejemos que a rio revuelto ganacia del otro (el otro es el del otro partido en la banca, tratando se sacar de la jugada al actual).

Tratemos cada caso y situacion en específico, no demos ya cheque en blanco a amarillos, azules o tricolores,por ejemplo si todo fuera tan lindo entonces no habria la gran inconformidad que hay en la delegación benito juarez contra lso jugosos proyectos inmobiliarios que la administracion a cargo del PAN ha otorgado en años recientes disminuyendo la calidad de vida de los vecinos.
Voten por quien crean conveniente, infórmense, de adeveras no en la TV y elijan, y no caigamos en esos juegos de propaganda que tanto se usaron en las elecciones del 2006.

A propósito de esto les dejo el dato de la Diputada Silvia Oliva de quien se dice tiene mucho interés en mover al Predio Degollado a nuestra demarcación, desoyendo a nostros los colonos establecidos en estas colonias y veamos si lo que se dice de ella es cierto y si no, sepamos cual es la informacion y demandemosle o dejémosle saber nuestro parecer:

Diputada Silvia Oliva
Oficina de Atencion Ciudadana
Victoria 14, Barrio San Lucas del. Iztapalapa.
Cerca de estación Metro iztapalapa.
Tel: 5686-0179
silviaoliva2009@gmail.com

2 comentarios:

  1. Efectivamente, todas las legitimas demandas ciudadanas, sobre la reubicación del predio Degollado en Eje 3 y Ermita, pasando por los problemas que la Linea 12 del metro esta generando en diversos puntos, todo eso bien puede usarlo el panismo para sacar la revancha al PRD.
    Cro que hay que criticar la gestion del PRD todo lo necesario, pues han cometido errores; también aciertos. Pero sobre todo, hacer un análisis político en donde cada quien decida con base a un criterio real.
    YO SEGUIRE VOTANDO POR EL PRD -MUY POSIBLEMENTE- PUES SON CORRUPTOS Y AUTORITARIOS COMO LO SON LOS DEL PAN Y EL PRI; PERO A MI JUICIO EL PRD TIENE UNA GRAN VENTAJA: HASTA EL MOMENTO SON LAICOS, NO BUSCAN QUE LOS PADRECITOS HAGAN POLITICA (con excepción de las estúpidas declaraciones en contra que hizo hace meses la desafortunada diputada Ruth Zavaleta (Pantaleta, como le dicen en los blogs de la resistencia civil), NI LE REGALAN EL DINERO PUBLICO A LA IGLESIA Y A LOS CURAS PEDERASTAS, COMO SI LO HACN LOS GOBERNANTES DEL PAN.

    ResponderBorrar
  2. TRABAJEMOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!!
    LOS PARTIDOS NO EXISTEN CUANDO ERES DIPUTADO(A)!!!!!!!!!!!
    NO A LA REUBICACION DEL PREDIO DE "DEGOLLADO"!!!!!!!!!!!!11

    ResponderBorrar