miércoles, 11 de junio de 2008

¿ Por que el gobierno local y federal, los gobiernos gastan en autopromoverse ? Caso col. Escuadron 201 y unas banquetas.


Un buen gobierno se percibiría con o sin pancartas, anuncios, mantas o costosas campañas en radio y TV. Además se congratulan a sí mismos por hacer lo que les corresponde hacer, no están relizando nada especial ni encomiable, solo su trabajo y aun asi dilapidan el dinero del contribuyente en campañas inutiles.

Esta manta por ejemplo aparece en la calle anteriormente nombrada Sur 121 en la colonia Escuadron 201, ¡ Qué coincidencia que ahora con la inconformidad de los vecinos con los planes del delegado de traer gente ajena a esta zona, gente de Predio Degollado, se pone la delegación a cambiar banquetas y justo en la calle que queda enfrente de donde los vecinos se reunen en asambleas sobre este problema !

Cual sea la esfera de gonierno que burdo y triste que tengan que autoelogiarse por un trabajo, si es que hay alguno, cuyos resultados no llegan a ser tan evidentes como para ser percibidos por la población.


1 comentario:

  1. ESO LO HACEN EVIDENTEMENTE PARA ENGAÑAR A LA GENTE, DESACTIVAR LA MOVILIZACIÓN VECINAL Y SALIRSE CON LA SUYA.

    ResponderBorrar