jueves, 5 de junio de 2008

Localiza UNIPOL casa de citas en colonia Escuadron 201

http://www.pgjdf.gob.mx/noticias/comunicadopp.asp?id=12847

Número: CS2008/654
Fecha: 22/05/2008



LOCALIZA UNIPOL CASAS DE CITAS EN IZTAPALAPA


* Aseguran a “La gorda”, matrona de una de las casas.
* También hay dos vigilantes sujetos a investigación por el delito de lenocinio.
* Descubren cuatro inmuebles dedicados al lenocinio.


En caso de existir fotografía, dé click
sobre ella para verla más grande

Con el aseguramiento de 1 matrona, conocida como “La Gorda”, 11 sexoservidoras, 3 encargados y 7 clientes, en cuatro casas dedicadas a la prostitución clandestina en el perímetro de Iztapalapa, culminó el operativo que elementos de UNIPOL llevaron a cabo en esa demarcación.

Los operativos se llevaron a cabo en los domicilios de Eje 3 Oriente número 196, colonia Escuadrón 201; calle 5 de Mayo número 25, entre Emiliano Zapata y Mariano Matamoros, colonia Plan de Santa Cruz; calle Nochebuena número 21, colonia Los Ángeles Apanaya, y calle Generalísimo Morelos esquina con Sentimientos de la Nación, colonia Ermita Zaragzoa.

En el primero lugar aseguraron a 3 sexoservidoras, un encargado y un cliente; en el segundo, 2 sexoservidoras, un cliente y un encargado; en el tercero, 4 sexoservidoras y tres hombres, y en el último, 3 sexoservidoras, un encargado y dos clientes del lugar.

Wendy Cristina Martínez Garnica, alias “La Gorda”, de 31 años de edad, originaria de Iztapalapa, fue detenida en la calle Nochebuena número 21, donde dirigía el negocio clandestino desde hace aproximadamente dos años y se le investiga por su presunta participación en otros negocios del mismo rubro.


Según las investigaciones, los lugares se anunciaban en periódicos de circulación nacional, SPA o masajes, donde vía telefónica proporcionaban citas a sus clientes, ya que de otro modo no se les brindaba el servicio. Aquellos que querían ingresar y llegaban sin cita no les abrían la puerta.

En los inmuebles de Eje 3 Oriente y calle 5 de Mayo también realizaban la venta de alcohol.

2 comentarios:

  1. Desde que Rosario Robles quitó los table dance han aumentado 50% las violaciones a jovencitas...

    Dan asco las personas con doble moral...

    ResponderBorrar
  2. http://defraudadorescuadron.blogspot.com/2011/10/cuidado-son-el-sr-alejandro-delgadillo.html

    ResponderBorrar