jueves, 3 de julio de 2008

Arrancan empresas este miércoles con la Línea 12 del Metro

Martes, 1 de Julio de 2008, 17:23hs
   
Fuente: Terra México
Transporte
Arrancan empresas este miércoles con la Línea 12 del Metro

MEXICO, Julio. 1.- Este miércoles darán inicio los trabajos preliminares para la construcción de la Línea 12 del Metro, confirmó el Secretario de Obras y Servicios del DF, Jorge Arganis.

El funcionario indicó que se trabaja a marchas forzadas en las especificaciones del contrato, pero que este 3 de julio las obras preliminares darán inicio.

"La línea 12 inicia este 3 de julio, con lo que respecta al contrato, estamos trabajando a marchas forzadas, pero vamos bien", dijo el funcionario con respecto a la línea dorada, que correrá de Tláhuac a Mixcoac.

Por su parte, el director del Metro, Francisco Bojorquez, informó en entrevista, que mantienen reuniones con los vecinos, sobre todo de Tláhuac y la Colonia Prados Churubusco, para llegar a un acuerdo acerca de las afectaciones y beneficios que tendrá esta línea.

También el Gobierno del DF alista el proyecto ejecutivo de dos vialidades nuevas que servirán como alternativa durante las obras en el Oriente de la Ciudad: los Ejes 9 y 10 Sur.

La línea dorada tendrá una inversión de 17 mil 500 millones de pesos y fue asignada a la alianza de empresa ICA Alston y Cicsa infraestructura de Grupo Carso.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario