martes, 1 de julio de 2008

Incumplen la entrega de distribuidor vial La Virgen

Por ahí corrió el rumor que no se ha concluido la obra debido a hundimientos que han tenido que enfrentar, debido a que el suelo es muy fangoso. ¿Recuerdan que se los decíamos hace más de año y medio, cuando aún no iniciaba esta obra ni la de Santa Ana? Y todo para que no funcione, como el distribuidor vial de Ermita y el de Taxqueña. Se los dijimos, pero nadie en el GDF nos hizo caso.
-------------------------------------------
Prevén terminar a mediados de agosto. La Secretaría de Obras y Servicios local informó que el puente programado para octubre de 2007, quedaría concluido a finales de junio de 2008.

Por Georgina Pineda / Milenio Diario
Ciudad de México
Lunes 30 de junio, 2008

Por cuarta ocasión, el Gobierno del Distrito Federal incumplió el compromiso de entregar las obras del distribuidor vial La Virgen-Eje 3 Oriente, denunciaron habitantes de la delegación Coyoacán.

En un recorrido que realizó MILENIO se comprobó que las obras tienen un retraso importante; falta instalar algunas de las estructuras de concreto que formarán el trébol del puente, así como las rampas de acceso y salida que tendrá sobre calzada La Virgen.

De acuerdo con trabajadores de la empresa Javac Construcciones, hasta este domingo la obra llevaba un avance cercano a 80 por ciento, por lo que el distribuidor vial quedaría listo a mediados de agosto.

Cabe recordar que en mayo pasado, ante las protestas de vecinos y comerciantes afectados, la Secretaría de Obras y Servicios local informó que el puente programado para octubre de 2007, quedaría concluido a finales de junio de 2008.

Sin embargo, a decir de los propios trabajadores, está pendiente la colocación de las trabes que conectarán las dos gazas que correrán sobre La Virgen y el Eje 3 Oriente, así como la instalación de luminarias, jardineras y, sobre todo la repavimentación de las dos vialidades.

"Desde hace un mes trabajamos a marchas forzadas, el objetivo era terminar antes de junio, pero las lluvias y algunos incidentes nos han obligado a suspender momentáneamente los trabajos", dijo uno de los empleados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario