viernes, 25 de julio de 2008

Lugares de voto para consulta sobre petroleo Mexicano.

Para quienes consideren que es importante expresarse de modo directo y no solamente a través de representantes que nunca vemos ni conocemos en realidad, le informamos que la consulta ciudadana para definir una postura sobre el derecho del petroleo mexicano y los mexicanos tendrá una casilla de voto en el Monumento al Escuadron 201, (Rodolfo Usigli y Radames Gaxiola) en la colonia del mismo nombre, asi mismo hemos visto que hay otra casilla al parecer en Calz. de La Viga entre Agustin Yañez (Rosales) y Rodolfo Usigli.

Es importante expresar nuestro parecer, no se trata de ser comunistas o cosas como las que dicen es un claro y basico ejercicio de participacion ciudadana. hays votado por quien hayas votado en las elecciones, al menso en mi caso estoy claro que no voté para otorgar un cheque en blanco a politicos y representantes que solo manejan y manipulan la informacion para al final quedarse con una buena tajada del negocio ellos (ejemplo Mouriño, Secretario de Gobernacion y sus contratos poco claros) y por otro lado las trasnacionales como Repsol, Shell, Exxon-Moobil, etc.

Hya muchos modos de debilitar y entregar mas o menso facil las riquezas de un pais, muchos medios hay para jugar y hacer maquillaje corporativo, por eso en tanto los mexicanso no estemos claro del uso y destino de capitales, explotación y contratos de Pemex debemso proceder con catela, auunque en la TV digan otra cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario