sábado, 19 de julio de 2008

Causa lluvia formación de grieta en Tláhuac... y espérense a que esté el metro y vamos a ver el tamaño de grietas y hundimientos que se van a registrar...

Causa lluvia formación de grieta en Tláhuac
Por: Notimex Ciudad

Viernes 18 de Julio de 2008 Hora de publicación: 10:26
La intensa lluvia registra durante las últimas horas en la zona sur del Distrito Federal, combinada con la erosión del suelo, provocó que esta madrugada se formara una grieta de unos 10 metros de largo en la delegación Tláhuac.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que la fisura surgió frente a la vivienda ubicada en el lote 11, manzana 10, de la calle Tecamazúchil, en la colonia Santa Catarina Yecahuizotl.

Fueron vecinos los que se percataron durante las primeras horas de hoy de la formación de esta abertura, por lo que alarmados solicitaron el apoyo de las autoridades.

La zona fue acordonada por policías capitalinos, mientras personal de Protección Civil revisó la grieta, y determinó que la misma tiene diez metros de longitud, 10 centímetros de ancho y hasta tres metros de profundidad.

Por razones de seguridad, ya fueron desalojadas al menos cuatro viviendas y se espera la llegada de geólogos con equipo especial, que analizarán el riesgo real que representa esta hendidura para los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario