jueves, 25 de septiembre de 2008

Bloquean microbuseros circulación en Ermita Iztapalapa

Ya hasta los microbuseros le entran a las porotestas al verse afectados, asi como ellos siempre afectan, que primero eviten sus desmanes en metro Escuadron 201 y luego pidan arreglo, que se comprometan en algo.

Los microbuseros denuncian que desde hace varios días unidades de otras rutas han invadido su recorrido, por lo que exigen la presencia de autoridades para dar solución a este conflicto.


Ciudad de México.-Microbuseros de la Ruta 14, apoyados con al menos 20 de sus unidades, bloquean la circulación en carriles centrales de la calzada Ermita Iztapalapa en ambos sentidos, en protesta por una supuesta invasión de rutas.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los inconformes se ubican sobre esa arteria a la altura del cruce con la Calle 71, en las inmediaciones del Deportivo Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

Los microbuseros denuncian que desde hace varios días unidades de otras rutas han invadido su recorrido, por lo que exigen la presencia de autoridades de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) para dar solución a este conflicto.

A causa de esta manifestación, la circulación sobre Ermita Iztapalapa está detenida en ambos sentidos, por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar como alternativas la avenida Luis Méndez o el Eje 5 Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario