lunes, 1 de septiembre de 2008

Reencarpetará GDF los Ejes 10 y 7 Sur

Yo me pregunto sin Churubusco, sin Eje 4 Sur, obras por aqui y por allá por donde fregados va a circular uno esas ancias de Ebrard del bicentenario terminan siendo buenas intenciones en acciones dudosas.

Reencarpetará GDF los Ejes 10 y 7 Sur
En ambas vialidades colocarán asfalto nuevamente, en los tramos Insurgentes y División del Norte y avenida México-Coyoacán a División del Norte, respectivamente


Johana Robles
El Universal
Ciudad de México Lunes 01 de septiembre de 2008
11:02 El Gobierno del Distrito Federal realizará trabajos de sustitución de la carpeta asfáltica en los ejes 10 y 7 Sur, a partir del 30 de septiembre.
La Dirección General Proyectos Especiales de la Secretaría de Obras capitalina lanzó la convocatoria para cambiar el asfalto en ambas vialidades, cuyas labores se desarrollarán en los meses de septiembre a noviembre.

En el caso del Eje 10 Sur, el tramo en reparación es entre avenidas Insurgentes y División del Norte, que será intervenido a partir del 30 de septiembre hasta el 14 de noviembre.

Mientras que en el Eje 7 Sur, avenida México-Coyoacán a Circuito Interior, del 30 de septiembre al 10 de noviembre.

Cabe recordar que esta vialidad actualmente es utilizada como vía alterna por la construcción de un puente vehicular sobre Circuito Interior, a la altura de la México-Coyoacán, el cual se prevé este concluido en diciembre próximo.

Tanto en el caso del Eje 10 Sur como en Eje 7 Sur, la sustitución será de asfalto por asfalto y no se colocará concreto hidráulico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario