martes, 23 de septiembre de 2008

Hoy se inauguró de la obra de la Linea 12 con despliegue de guaruras y burocratas del DF. El tránsito de Ermita se desvía antes del distribuidor.

Haciando gala de autoritarismo, con gran despliegue de guaruras que seguramente estaban cuidando a Marcelo, quien se supone que estuvo en esta inauguración, dieron inicio de manera formal los trabajos de esta obra, valiendoles un carajo los argumentos fundamentados de toda la gente de la ciudad que se ha opuesto a la construcción de esta obra. Ahi estaban todos esos burocratas repartiendo los estupidos tripticos sobre las desviaciones del transito y alguna numeralia sobre la obra del metro. En plena calle de Ermita casi esquina con Centeno, si, justo donde están algunos basamentos prehispánicos al lado del UNITEC, estaba un templete en el que diversas figuras "destacadas" como Gabriel Cuadri expresaban los maravillosos beneficios de esta obra, y su "cuidado por el medio ambiente". PERO ESO SÍ, UN PAR DE CALLES MAS ADELANTE, EN ESCUADRÓN 201, HABÍA UN CAMIÓN DE GRANADEROS ANTIMOTINES APOSTADO AHÍ POR SI LAS DUDAS.

Por cierto, me comentan que en los 8 barrios de Iztapalapa existe la versión de que el desvío del tránsito de Ermita se realizará antes de que los coches se suban al distribuidor vial, DEBIDO A QUE EL PUENTE TIENE FALLAS ESTRUCTURALES Y NO SOPORTA EL PESO DE LOS AUTOS. Por supuesto esto no se dice, y se encubre con el incio de las obras del metro.

A Alberto Alvarado, de la Colonia Minerva, ya le dieron trabajo en el gobierno, ya esta en la nomina del DIF, y al parecer se esta asumiendo como representante vecinal de esta colonias para negociar lo relativo a los problemas de esta zona, primero fue lo de la reubicación de la gente del Predio Degollado en Eje 8 y Eje 3. Ahora el y sus secuaces quieren asumirse como comisión para tratar lo relativo a las afectaciones que generará la construcción de la linea 12.
Estos tipos van a negociar y a sacar provecho.
Por eso es que los vecinos debemos estar alertas de estas triquiñuelas, y cerrarles el paso a estos traidores.

No olviden correr la voz, vecinos, nuestros queridos árboles se encuentran hoy nuevamente en peligro, y nuestras colonias están siendo desfiguradas por los caprichos de la clase política y las compañias constructoras, en este caso, de ICA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario