jueves, 18 de septiembre de 2008

Cuidoado con este llamada de un niño desesperado:

Transcribo este mensaje que me llegó, es de una persona que se es seria, sirva de ejemplo para estar precavidos antes este intento de abuso:


El día de hoy sonó mi teléfono e inmediatamente después de mi clásico: "¿Sí? Diga" Una joven mujer, decía y suplicaba, entre jadeos y llanto: "Papá, papá, ayúdame por favor, me tienen... me tienen... argh... ayúdame por favor..." Mi primer respuesta iba encaminada a seguirle la corriente (en mi mente se la refresqué) para identificar su número y proporcionarlo a la AFI o a la PFP y a ver qué seguía pero un compañero del trabajo, espantado me quitó la bocina y le dijo "Está equivocado" y enseguida cortaron la llamada. En fin, después de un buen zape que le propiné porque no me dejó seguirle la corriente ya no volvieron a hablar.

Ya es la segunda llamada que me hacen así. La primera fue hace como dos meses. En aquella ocasión como no contesté o reaccioné como ellos querían también colgaron.

¿Ya les pasó algo así?

Me supongo que si caes en el jueguito te dan vueltas psicológicamente y te dicen que debes poner dinero en "x" lugar para que liberen a tu familiar cuando en realidad, tus familiares están bien.

No me siento amenazado, no me siento mal pero desde aquí, en nombre de las personas que sí han caído en dicha jaladita, le mando un sonoro mensaje a la señorita que muy amablemente marcó mi número telefónico el día de hoy (pardon my french):

¡¡¡¡CHINGAS A TU PROGENITORA, HIJA DE TU PERRA ARRABALERA MADRE!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario