viernes, 5 de septiembre de 2008

Dice Horacio que si no le informan bien de la linea 12 no va a dar los permisos para su construcción...... ¿a poco?

Ocultan datos a titular en Iztapalapa sobre línea del Metro

El delegado de Iztapalapa, Horacio Martínez Meza, se quejó de la desinformación que existe respecto a la próxima construcción de la Línea 12 del Metro y adelantó que no avalará las obras si el Gobierno del Distrito Federal no le muestra el trazo real de esta obra
   
INFO7
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=50975&secc=4
5 de septiembre de 2008

Informó que cuando las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) le mostraron a él y al delegado de Tláhuac, Gilberto Ensástiga Santiago, el proyecto les informaron que éste sería subterráneo y ahora las autoridades les han dicho que podría ser elevado.

Situación que dijo, complica los planes y medidas de mitigación que su equipo tenía planeado para afectar lo menos posible el mobiliario urbano y a los habitantes cercanos al futuro medio de transporte.

"Les habíamos dicho a los vecinos que el metro sería subterráneo pero ahora cuando nos hablan de que será elevado interfiere con los vecinos y con un puente ubicado en avenida Tláhuac y Periférico", dijo.

Indicó que hablará de la opacidad de las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro y de la Secretaría de Obras del DF respecto a las obra de la Línea 12 con la Secretaría de Medio Ambiente del DF.
Para que a la vez esta instancia solicite a las otras dos un nuevo estudio de impacto ambiental.

Señaló que será importante que las dependencias involucradas en el proyecto entreguen un estudio de las afectaciones de la Línea 12 en la colonia San Lorenzo, ya que esta comunidad es una colonia con problemas de agrietamientos.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario