miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nombran a Enrique Horcasitas en la Dirección del Proyecto de la Línea Dorada; aseguran que los cambios ya estaban programados. Enrique Horcasitas fue directivo de la empresa ICA, la misma que se encargará la construcción de la Línea 12 del Metro.

¿No les parece sospechoso que un tipo que era directivo de ICA, sea ahora empleado del GDF encargado de dirigir la construcción de la línea 12 del metro, la cual a su vez será construida por ICA....? No hay coincidencias en la vida. Marcelo le ha entregado la ciudad a las grandes constructoras e inmobiliarias. estamos también secuestrados los habitantes de esta ciudad de la inequidad.
------------------------

Cambia Secretaría de Obras del GDF a directivos en Línea 12
Nombran a Enrique Horcasitas en la Dirección del Proyecto de la Línea Dorada; aseguran que los cambios ya estaban programados
Sara Pantoja

El Universal

Ciudad de México Miércoles 24 de septiembre de 2008
12:42

La Secretaría de Obras del gobierno capitalino aplica modificaciones en su estructura con cambios de directivos y la integración de jóvenes de distintas universidades para atender con mayor precisión la construcción de la Línea 12 del Metro.

El titular de la dependencia, Jorge Arganis, explicó que dichos cambios ya estaban programados. Agregó que el nombramiento de Enrique Horcasitas en la Dirección del Proyecto de la Línea Dorada, se hizo con la idea de reforzarla "para poder atender un proyecto de la naturaleza y del tamaño".

Incluso agregó que reforzarán esa área con "más gente de mayor experiencia". Enrique Horcasitas fue directivo de la empresa ICA, la misma que se encargará la construcción de la Línea 12 del Metro. Fue nombrado a poco más de una semana que iniciarán las obras. Ayer en la inauguración de los trabajos tuvo algunos tropiezos en su discurso al mencionar datos erróneos no sólo del nuevo proyecto, sino del Sistema de Transporte Colectivo en general.

En conferencia de prensa esta mañana se limitó a decir que "mi objetivo de trabajo en la responsabilidad que me ha asignado el Jefe de Gobierno es simplemente cumplir con el mandato de llevar a cabo la obra en el tiempo previsto y en las formas previstas".

El puesto que hoy ocupa Horcasitas antes estaba a cargo de Servando Delgado, quien estuvo en el proyecto desde su anuncio, además de que cuenta con amplia experiencia pues ha participado en la construcción de otras líneas del Sistema de Transporte Colectivo.

El secretario de Obras aclaró que "él sigue trabajando con nosotros, aprovechando toda su experiencia, es un asesor fundamental, importante y está trabajando con nosotros".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario