viernes, 30 de enero de 2009

LA LINEA 12, NO POR LOS PUEBLOS DE CULHUACAN, NO POR AVENIDA TLAHUAC

COMPAÑEROS DE CULHUACÁN, NO DIGAN QUE LAS AUTORIDADES SON ANARQUISTAS, MUY LEJOS DE ELLOS ESTA ESTA CORRIENTE POLÍTICA Y MORAL QUE ASUME QUE EL SER HUMANO PUEDE GOBERNARSE A SÍ MISMO SIN NECESIDAD DE AUTORIDADES, ESTADO Y PODERES COERCITIVOS.

MEJOR DIGAMOS QUE EL GDF ES CODICIOSO E IMBECIL.

-----------------------------------------------------------------

LOS PUEBLOS DE CULHUCAN NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN SOMOS EL PRIMER PUEBLO DE LA CUENCA DE MÉXICO

 

NUESTROS VESTIGIOS ARQUEOLÓGICOS Y NUESTRA HISTORIA NO TIENEN PRECIO

 

Movilización en Defensa de nuestros Derechos Ciudadanos como Habitantes del Distrito Federal

 

RESPETO A LA CONSULTA CIUDADANA, SE VOTO POR LA VIA DEL EJE 3

 

LA LINEA 12, NO POR LOS PUEBLOS DE CULHUACAN, NO POR AVENIDA TLAHUAC

 

Corremos el riesgo que este sea el último año que podamos realizar, como hasta hoy lo que venimos haciendo, todos y cada uno de nuestros

 

USOS Y COSTUMBRES EN LOS PUEBLOS DE CULHUACAN

 

Tu Presencia, tu Participación y Apoyo en los Movimientos que se están Haciendo, son Importantes en esta Lucha para Conservar Nuestro Patrimonio Cultural, Social, Inmaterial y Material

 

Rescatemos nuestros pueblos PREHISPÁNICOS

 

http://puebloculhuacan.blogspot.com

 

El gobierno actual del Distrito Federal, pretende no cumplir la decisión de los lztapalapenses al no respetar la Consulta Ciudadana (CONSULTA VERDE) que fue publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 19 de enero de 2007 (y artículos 1, 2 Y 44 párrafo segundo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal), la cual se llevo a cabo el 29 de julio del 2007.

 

La pretendida obra de la línea 12 del metro y los ejes viales como lo intenta realizar el gobierno, romperían la traza de nuestros pueblos originarios.

 

Esta mega obra causara gran impacto ambiental y social, NO SOMOS TIERRAS COMUNES, ESTAMOS CIMENTADOS EN LA ANTIGUA CIUDAD CULHUA, isla que subyugó por su belleza y civilización al propio Hernán Cortes.

 

Debido a su situación geográfica los pueblos de culhuacan yacen en la falda del Cerro de la Estrella, lo cual da valor histório a las trazas de sus calles, somos una área cultural natural, genuina.

 

Si se realiza la pretendida Línea 12 del Metro la avenida Tláhuac será impactada por tercera ocasión. Por obvlas razones el Patrimonio Familiar de los Culhuacanenses está en Grave Peligro de Perderse Irremediablemente.

 

Personas ajenas a los pueblos de Culbuacan, coludidos con autoridades anarquistas e impositivas del GDF, a nombre de los culhuacanenses afectados han negociado tu patrimonio, decidieron POR TI y aceptaron que se les pagaría las afectaciones que ya sufrió la antes calzada Tulyehualco, años 63 y 84.

 

El sector de Ejidatarios a través de su seudo representante Ernesto Fernández Tachiquin a nombre de los poseedores de los predios que saldrían afectados por la obra de la Línea 12 sobre Tlahuac, imposición del GDF, avalaron mediante un convenio de pago para ellos como ejidatarios, que nuevamente ?afecten tu patrimonio familiar con otro nuevo corte parra que se realice esta prethendida "Linea 12 del Metro.

 

Este Judas Moderno el tal Tachiquin se está llenando los bolsillos con la venta de tu patrimonio, ESTA VENDIENDO NUESTROS PUEBLOS A LAS AUTORIDADES ANARQUISTAS DEL GDF.


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario