lunes, 26 de enero de 2009

Unidad Modelo.- Denuncian colonos falta de atención de Martínez Meza en Iztapalapa

Denuncian colonos falta de atención de Martínez Meza

EL DELEGADO SE COMPROMETIÓ A RESPONDER A LAS DEMANDAS Y NO HA CUMPLIDO, AFIRMAN


Alumbrado público en mal estado y proliferación de baches, algunos de los problemas


RUMBO DE MEXICO
23/01/2009 12:43:00 a.m.


MAURICIO GONZÁLEZ

Falta de poda, alumbrado público en mal estado, proliferación de baches y banquetas en mal estado, son sólo algunos de los problemas que viven los vecinos de la colonia Unidad Modelo, en Iztapalapa, ante la falta de servicio por parte de las autoridades delegacionales, que en poco más de dos años de gestión, no han dado respuesta a sus reclamos.

Los afectados señalaron que cuentan con un documento, firmado por el delegado, en el cual los vecinos manifestaron la falta de servicios en la colonia y, ante tal situación, Horacio Martínez Meza se comprometió a atenderlos, estampando su firma en dicho documento.

"El delegado está enterado de los problemas en la colonia, ya que se le entregó por escrito, todo ello, desde el 13 de febrero de 2007, y hasta la fecha no hemos tenido respuesta, o interés por parte det las autoridades delegacionales por querer solucionarlos", indicaron.

Otras quejas de los vecinos son por el paso de vehículos pesados que deterioran la carpeta asfáltica y la baja presión con la que llega el agua.

"Hemos detectado rateros en bicicleta, pandillas de estudiantes que se ponen a tomar cerveza en plena vía pública, sin que exista vigilancia policial en la zona, lo cual ya nos tiene en jaque debido a que ni en nuestra propia colonia estamos seguros", expusieron los afectados.

Por último los vecinos señalaron que las calles carecen de mantenimiento en su totalidad, ya que nunca ha sido barridas por los empleados asignados por la delegación para realizar brigadas de mantenimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario