lunes, 17 de noviembre de 2008

Afecta a colonos el tránsito de vehículos de carga y transporte en Unidad Modelo y al rededores

Rumbo de Mexico
14 de noviembre de 2008
Afecta a colonos el tránsito de vehículos de carga y transporte

HABITANTES MANIFIESTAN QUE PERDIERON LA TRANQUILIDAD EN CALLES DE SU COLONIA

Solicitan a autoridades buscar otras vías para la circulación de estos camiones
Mauricio González

HAbitantes de la colonia Unidad Modelo, en la delegación Iztapalapa, manifestaron su inconformidad porque los camiones de carga y de trasporte público son desviados en su tránsito a las calles de la colonia.

Los vecinos señalaron que el paso de este tipo de vehículos perjudica la tranquilidad de los habitantes de esta zona, porque existen únicamente tres avenidas principales que son: Oriente 160, avenida Unidad Modelo y Prolongación Emiliano Zapata; mientras que el resto de las calles son sólo para el tránsito local.

Esta colonia se encuentra entre Río Churubusco, Ermita Iztapalapa y la Viga, lugares en lo que se genera una gran afluencia de vehículos de carga y de trasporte público.

Explicaron que la colonia Unidad Modelo tiene más de 60 años de fundada; cuenta con ocho escuelas; un centro comunitario al que asisten personas de la tercera edad, por lo que sería un riesgo para este sector, que los camiones transiten por las calles de la colonia.

"La colonia es una zona relativamente tranquila, misma que cuenta con escuelas y parques, pero con la entrada de este tipo de transporte y camiones, nuestros hijos corren peligro, ya que las calles principales sólo eran de transito local, por ello exigimos a las autoridades que busquen otras vialidades alternas", señaló Alejandro "N".

"Aunado a esto, en la esquina de prolongación Emiliano Zapata y calzada la Viga, existe una zanja, misma que no ha sido reparada por las autoridades delegacionales; este hoyo ha generado diversos accidentes porque por las noches es imposible apreciarlo" comentó Alejandro "N".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario