miércoles, 12 de noviembre de 2008

Liberan ejidatarios a funcionario de GDF; mantendrán bloqueo

Policías capitalinos se infiltraron en la manifestación para liberar a Héctor Hernández Llamas, subsecretario de Asuntos Metropolitanos, quién ofreció una reunión para este jueves a las 12 del día



Sara Pantoja
El Universal
Ciudad de México Miércoles 12 de noviembre de 2008
19:12

El bloqueo en la avenida Tláhuac permanecerá toda la noche, acordaron ejidatarios y habitantes de San Francisco Tlaltenco, luego de que el gobierno capitalino les ofreció realizar una reunión mañana jueves a las 12 del día.

Por votación, los manifestantes pidieron quedarse y ya se organizan para instalar casas de campaña y víveres para pasar la noche.

Sin embargo, algunos de los líderes los llamaron a no desistir, ya que aún permanecen granaderos y demás policías en los alrededores de la zona.

Gabriel Reyes, que desde las cuatro de la tarde amenazó con inmolarse adviritió: "esto apenas comienza, le advertimos a Marcelo Ebrard un megabloqueo y si nos pasa algo él será el responsable".

Por otro lado, Héctor Hernández Llamas, subsecretario de Asuntos Metropolitanos, les ofreció tener una reunión mañana jueves a las 12 del día, aunque no precisó el lugar. Luego de más de una hora y media de estar retenido por los habitantes, el funcionario salió corriendo y respaldado por policías y personal de la delegación Tláhuac que se infiltró en la manifestación ya que iban vestidos de civiles.

2 comentarios:

  1. Hijos de puerca, salvajes linchadores, fuera yo jefe de policia para romperles su putisima madre, gente de mierda, y pendejos los del gobierno que no rompen el bloqueo a sangre y fuego

    ResponderBorrar
  2. PERO NO OLVIDES QUE SOLAMENTE ERES UN POBRE PENDEJO AL QUE DIARIAMENTE SU JEFE LE ROMPE SU MADRE.

    ResponderBorrar