lunes, 17 de noviembre de 2008

SEGUNDO COMUNICADO DE UN AUTÉNTICO PEQUEÑO PROPIETARIO DE TLÁHUAC

Podemos estar de acuerdo o no con las obras del Metro, hay varias
visiones al respecto.  Lo que es inadmisible es que en pleno Siglo XXI se atropellen así los Derechos de los Auténticos Pequeños Propietarios y de los colonos que rechazan la violación a sus tierras  ejidales, de suelo de conservación, de reserva y de importante recarga acuífera.   Otro abuso de poder del Jefe de Gobierno del D.F. a derechos inalienables.  Sólo así funciona: con grupos de choque, granaderos rodeando los hogares, cortando la comunicación telefónica, privando de la libertad.  
Como dice Carlos Fuentes: "El D.F. está convertido en una puta babilónica."  Yo agrego:  Y los Delegados y el Jefe de Gobierno son los padrotes.


VA EL SEGUNDO COMUNICADO DE UN PEQUEÑO PROPIETARIO
----------------------------------------------------------


                                       S.O.S. EN TLÁHUAC

SEGUNDO COMUNICADO DE UN AUTÉNTICO PEQUEÑO PROPIETARIO DE TLÁHUAC ANTE LOS HECHOS RECIENTES.  ROGAMOS SU DIFUSIÓN.


Aclaración al periódico La Crónica de que el Delegado Gilberto Ensástiga nos da la espalda es por el negocio millonario que representa para él y para Marcelo Ebrard.  Por otro lado,  cabe mencionar que anteriormente les informé que la Delegacion de Tláhuac sufre una crisis, ya  que los pequeños propietarios, chinamperos, ejidatarios son rebasados por los grupos de choque.  Ellos son los Francisco Villa, la UCP, la UPOC que son organizaciones populares que invaden predios amparados por el PRD y la Delegación donde se encuentren.  Así como el grupo de taxistas denominados Panteras, estos son utilizados para decidir el rumbo de la Delegación.
Como ejemplo: el día de ayer 14-nov-08,  el Delegado convoca a la regularización de los asentamientos irregulares que no obtuvieron su ingreso en el PDDU de Tláhuac para que puedan obtener su registro ya que ayer hubo una visita  de SMA y SEDUVI a la delegación.  Estos asentamientos están en terrenos ejidales, chinampería y pequeña propiedad.  El delegado les brinda apoyos para servicios y financiamiento a cambio de su voto.  También los convoca a que el dia 16-nov-08 a las 11am los necesita en apoyo a una ceremonia de apoyo a la Línea 12 del Metro. Los pobladores originarios somos una minoría que somos aplastados por grupos ajenos a nosotros. PAOT, SEDUVI Y LA REFORMA  AGRARIA están corrompidas junto con el GDF para apoyo a estas obras de suma violencia.
¿Por qué no dan ante la prensa la realidad? Los propietarios del predio Terromotitla están siendo privados de su libertad en sus domicilios, no se les permite salir, ni visitas; se les presiona a que vendan la propiedad que poseen. Los granaderos toman sus casas como dormitorios, usan sus baños, roban sus despensas y en la visita de ayer de la Comisión de Derechos Humanos del D.F., hacen esta miserable observación:  "Daremos fé de los hechos al GDF,  para que no siga  violando sus garantias individuales."  También privan de red telefónica al Pueblo de San Francisco Tlaltenco y de la red celular.  ¡Asi de jodido está el país!!.  Estos actos están por provocar una insurgencia en el D.F.  La provocación de la privación de libertad a nuestros predios, el despojo a nuestras autonomías como Pueblos Originarios desencadenará violencia: violencia que el propio gobierno encabeza con estas acciones.  Por su apoyo a esta difusión gracias.  El anonimato de quien lo envia  es necesario ya que estamos siendo reprimidos en su totalidad por los granaderos y la policia local.



¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mx.mujer.yahoo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario