viernes, 7 de noviembre de 2008

El capricho de la linea 12.- Olvidan entregar estudio de impacto ambiental a Martha Delgado

Olvidan entregar estudio de impacto ambiental a Martha Delgado
Por Josué Huerta / La Crónica de hoy
Ciudad de México
Jueves 6 de noviembre, 2008

La Secretaria de Medio Ambiente del GDF, Martha Delgado Peralta, informó que el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) no ha entregado el estudio de impacto ambiental de la Línea 12 que corresponde a las modificaciones que se le hicieron al proyecto original, que en un principio planteaba que la Línea sería subterránea y ahora se indica que será mixta: elevado y subterráneo.

En una pequeña entrevista luego de inaugurar el décimo primer Encuentro Nacional de Centros de Educación, Recreación y Cultura Ambiental, la titular de Medio Ambiente del DF indicó que será complicado para el STC reciclar los desechos que surjan de esta construcción.

Sin embargo, prometió que la dependencia a su cargo estará al pendiente a fin de que no se causen daños ambientales y confió en que el STC entregue pronto el estudio de impacto ambiental, como dijo, lo han hecho antes para cumplir con la normatividad.

Por su parte ejidatarios de Tlatenco, encabezados por Juan Tomás, informaron que con estudios de impacto ambiental o sin ellos continuarán con la oposición a la Línea 12 del Metro.



¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mx.mujer.yahoo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario