domingo, 2 de noviembre de 2008

Plan en marcha para eliminar mercado colonia Escuadron 201.

Me he enterado que hay un plan de desaparecer al mercado de esta colonia Escuadron 201, si bien contra el mercado no tengo nada y al contrario creo que los mercados además de su función principal son también ya parte de la cultura popular del país y de la capital, si debo de todos modos inconformarme contra la cantidad de puestos irregulares (llamdos ambulantes, pero más fijos que un poste de luz) que solo obstruyen, ensucian y degradan el aspecto de las calles.

Sí al mercado, no a los puestos.

Ahora pensemos ¿ Esto de eliminar los mercados es un plan que nace así nada más o están detrás los intereses de los super mercados, entiéndase Wal Mart o ANTAD ?

No pasemos por alto que ya en la colonia Portales tienen un probelma similar por otro Wal Mart que están por abrir en las proximidades.


MÁS AUN, DE SER CIERTO QUE LA CONSTRUCCIÓN EN CHURUBUSCO Y CALZADA DE LA VIGA SERA UN SUPER MERCADO (WAL MART) ¿ NO LES PARECE DEMASIADA Y AFORTUNADA COINCIDENCIA PARA LA TIENDA ELIMINAR PREVIAMENTE AL MERCADO ?


Y no se asuma que es el típico comportamiento "anti" sabido es que Wal Mart a donde llega genera y arrasa con la actividad comercial de la zona (de otros, de pequeños y medianos negocios) y esto emepzando por Estados Unidos.

2 comentarios:

  1. Hoy fui a pagar mi agua y me dijeron que no debo nada, será posible que con todo esto de lo del corte al suministro me hayan condonado el agua?

    ResponderBorrar
  2. Mejor fijate bien que no vaya a haber un error con lo del pago de tu agua, no sea que despues te quieran venir a cobrar mucho mas por recargos.

    ResponderBorrar