lunes, 17 de noviembre de 2008

El futuro político de Horacio Martinez, delegado de Iztapalapa

Acepta Martínez Meza que crisis en PRD lo llevaría a perder espacios.* Ve saludable la separación del PT y Convergencia del sol

México, 16 Nov (Notimex).- El delegado en Iztapalapa, Horacio Martínez Meza, aceptó que hay el riesgo de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pierda espacios en la capital del país por los conflictos internos que padece, por lo que llamó a refundarlo.
Sin embargo, confió en que estos mismos conflictos sirvan para limpiar a ese instituto político de las personas que lo han dañado, y consideró como saludable la separación de Convergencia y del PT del sol azteca frente a los comicios de 2009.
En cuanto a si ve debilidad en el PRD, comentó que para él los perredistas no han tenido la oportunidad de poder discutir la crisis que viven y que en el pasado Congreso en lugar de debatir este asunto, se le rehuyó.
El delegado confió en que una vez superado el conflicto electoral se convoque a un congreso nacional extraordinario para redefinir el tipo de instituto que queremos: si un partido de masas o uno de cuadros.
Entrevistado durante la realización de un evento deportivo en la demarcación, explicó que lamentablemente son un partido de masas "en donde no se da la discusión política, y la línea que se impulsa es a través de cuanta gente traes atrás de ti", indicó.
Martínez Meza destacó que el actual PRD no es el partido que "nosotros fundamos en 1989, por lo que se tiene que dar una refundación".
Consideró bueno que Convergencia y PT se vayan porque son partidos que no tienen una representación social suficiente; "más bien ellos tienen su registro gracias al PRD, y es bueno que hoy ellos salgan a buscar los votos para ver si tienen esa capacidad que tiene el sol azteca".
Reiteró que esta situación no debilita al PRD sino por el contrario, es bueno que se vayan las personas que han hecho daño al partido, de las cuales están llenos el PT y Convergencia. "Qué bueno que ya decidieron salirse para que no sigan viviendo a costa de nuestro partido", comentó.
Al pedírsele nombres de la gente que según él ha dañado al parredismo, expresó: "Qué se puede esperar de gente como Porfirio Muñoz Ledo que estuvo con el PRD, después se salió con el PARM, después se fue al PAN y hoy regresa; es una persona que vive del presupuesto".
También, dijo, no hay que olvidar que Ricardo Monreal combatió al PRD y hoy se quiere hacer el muy digno, y así como él hay mucha gente más.
Confió en que los perredistas que todavía no reconocen el fallo del Tribunal Electoral que dio el triunfo a Jesús Ortega como presidente nacional del PRD lo hagan, a fin de que exista unidad dentro del partido para poder enfrentar la elección del próximo año.
En torno a su futuro, Martínez Meza manifestó que va a seguir trabajando para dar buenas cuentas a los habitantes de Iztapalapa, y aseguró que no se ve como diputado porque ya lo fue, local y federal, y que es muy pronto para pensar en una senaduría.
-¨Vas por la jefatura de Gobierno?, se le interrogó.
-"Qué pasó!, ahí vuelven locos a los hombres", remató.



¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mx.mujer.yahoo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario