viernes, 21 de noviembre de 2008

Repliega la SSP a manifestantes contra la línea 12 del Metro

Repliega la SSP a manifestantes contra la línea 12 del Metro
LA CRONICA
21 DE NOVIEMBRE DE 2008
Josue Huerta

Ejidatarios de Tláhuac y vecinos de Culhuacán cerraron ayer, por tres horas, la avenida Tláhuac para protestar en contra de la construcción de la terminal de la línea 12 del Metro en esa demarcación; sin embargo, fueron replegados por 300 granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Esta fue la segunda vez que los inconformes obstruían dicha vialidad, la primera ocurrió cuando la maquinaria de la constructora ingresó, junto con personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro a Terromotitla, para iniciar los trabajos el pasado 12 de noviembre.

Los bloqueos ocurrieron a la altura del paraje conocido como Paso Conejo y el segundo en avenida Tláhuac y Taxqueña en Culhuacán, en la delegación Coyoacán.

Los granaderos llegaron a las 14:00 horas de ayer y poco a poco, avanzaron hacia donde se encontraban los manifestantes, con el fin de que después de esta acción, la barrera humana se disipara.

El Frente Rural del Sur, que agrupa a los opositores al Metro, informó que el próximo 24 de noviembre se reunirán con Héctor Hernández Llamas, subsecretario de Asuntos Metropolitanos del Gobierno del Distrito Federal para solicitarle dimita de hacer la obra en esta parte de la ciudad.



¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mx.mujer.yahoo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario